sábado, 31 de diciembre de 2011

La verdad no entiendo, xq siempre nos gusta lo más dificil, lo más complicado?
Lo que posiblemente nos lastime!
Fueron dos días, no seguidos, en los cuales sentia que no me importaba nada, donde esos besos me transportaban a otro lugar, donde esos labios, humedos y suaves me daban tranquilidad, amor.
Algo que hace mucho no sentia, algo que habia dejado de sentir y VOS me lo hiciste volver a vivir, a sentir, a experimentar, A DISFRUTAR!
No te puedo decir que voy a ser la persona que te haga feliz, xq no soy chamuyero y la felicidad no es permanente.
Pero te puedo jurar que voy a hacer todo lo posible xq tengas más ratos de felicidad que de tristesas en tu vida, solo tendrias que arriesgarte conmigo...
Vos sabes que es para vos :$
No te pido una contestación ya, solo te pido que lo pienses...
Gracias por esos ratos que me hiciste pasar, pensaba que no los iba a volver a vivir nunk...
:'( =( )':

No hay comentarios:

Publicar un comentario